miércoles, 9 de agosto de 2017

Booktag: Disney Pixar.

¡Buenas, buenas! En esta tarde lluviosa les traigo un booktag que me pareció bastante interesante, como ya pudieron leer en el título, se trata sobre el booktag de Disney Pixar.
¿En qué consiste? En responder en cada personaje con un libro según sus características.
Así que sin más preámbulo, ¡Empecemos!

o    Dori: un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.
Hush – Hush - Becca Fitzpatrick.
Este libro lo leí hace como cuatro o cinco años, pero me enganchó desde el primer momento, no recuerdo con exactitud cada detalle, además del hecho de que la protagonista se merecía unos buenos golpes de vez en cuando, pero los giros de la historia contrarrestaban su torpeza.


o   Mike Wazowski: un libro que te hizo reír más de una vez.
Percy Jackson, El Ladrón del Rayo - Rick Riordan.
Todos los que hemos leído al tío Rick nos hemos visto envueltos en su ligera escritura que siempre nos deja con ganas de más, y todo ya conocemos el toque de humor que le da a sus personajes. En este caso Percy no fue la excepción, y en más de alguna ocasión me hizo reír con sus ingeniosas frases que dejaban ver claramente su personalidad sarcástica.


o   Woody: un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.
Harry Potter y La Piedra Filosofal - J.K Rowling.
Todos conocemos a los amigos que protagonizan esta hermosa saga, y era imposible no incluirlos en este tag. El trío de oro muchas veces nos demostró que la amistad es más fuerte que todo, y que si tienes a tus amigos cerca, las cosas siempre pueden mejorar.



o   Remy: un libro que te enseñó más de una cosa.
Hermosas Criaturas - Kami García, Margaret Stohl.
A lo largo de la saga podemos ver el conflicto interno de la protagonista sobre lo que significan el bien y el mal.
Lo que esta lectura me enseñó fue que no hay que fatalizar todo, a veces pareciera que es el fin del mundo, pero no todo es tan malo. También me enseñó a que todos tenemos algo de buenos, así como también algo de malos. Y por último y que va de la mano con lo anterior, me enseñó a que no hay que ser extremistas, podemos ser ambos, buenos y malos, pero en cierta medida, la idea es generar un equilibrio entre ambas cosas para que todo esté en armonía.

o   Edna Moda: un libro que esté muy de moda y que te encante.
el chico de las estrellas - Chris Pueyo. (Las minúsculas en el título fueron a propósito)
Uff… Este libro es uno de mis favoritos, lo compré sin saber de qué iba y me terminé enamorando. La manera de narrar de Chris te hace creer que eres parte de la historia, y ver sus experiencias como propias. Simplemente bello.


o   Rayo McQueen: un libro que devoraste de rápido.
Pulsaciones - Javier Ruescas.
Dado a la estructura en la que   está escrito fue 
muy rápido de  leer, pero más que eso también fue la trama la que me atrapó y no me dejó soltar el libro hasta terminarlo en un par de horas.



o   Wall E: tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.
Cuentos de Oscar Wilde.
Tengo una edición super viejita, pero es mi libro más querido. Está bastante estropeado por los años, pero me trae tantos recuerdos bonitos que es imposible no amarlo.


o   Darla: un libro que parece bueno, pero que no lo es.
Crepúsculo - Stephanie Meyer.
En el tiempo en que todos andaban con el bichito de ser Team Jacob o Team Edward, decidí darle una oportunidad porque nunca hay que juzgar un libro por su portada, ¿No?, pues bien, comencé a leerlo y no soporté más de un par de capítulos, Bella era insufriblemente trágica y no pude aguantarlo, tuve que dejarlo. #sorrynotsorry


o   Celia: un libro demasiado empalagoso.
Eleanor y Park - Rainbow Rowel.
A pesar de que esta pareja no llega a ser tan empalagosa como tal, creo que es uno de los libros más tiernos que he leído, el cómo su romance se va desarrollando es una de las cosas más lindas de la vida. Creo que es uno de los pocos libros en los que he querido entrar y apapachar a ambos protagonistas.


o   Buzz Lightyear: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.
Harry Potter - J.K Rowling.
Esta saga ya fue mencionada anteriormente, pero me fue imposible no añadirla una vez   más, y es que… ¿A quién no le gustaría vivir en un mundo lleno de magia? No hay mayores explicaciones aquí, sería simplemente genial.

o   Violeta: un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.
Bajo la Misma Estrella - John Green.
Este libro llegó a mí en una etapa difícil, por lo que cada vez que lo abría me hacía olvidar la realidad y ponerme en la piel de sus personajes para así sentirme más comprendida.


o   Crush: un libro ligero, que disfrutaste. Suave... Exacto...
El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg.
Es un libro rápido de leer, una entretenida lectura ligera que no me aburrió en ni un momento, de hecho, es uno de los libros que más he releído y al que siempre vuelvo cuando estoy con bloqueo lector y no sé qué leer.


o   Rose: un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.
Mmm… Es difícil pensar en un libro que no me haya llamado la atención y que haya leído de todas formas, ya que si algo no me atrapa simplemente prefiero no leerlo y ocupar ese tiempo en otro libro que sí será de mi agrado, así que aquí creo que paso.


Y bueno… Espero que les haya gustado, siéntanse libres de responder este entretenido booktag y dejar sus respuestas en los comentarios.
¡Gracias por leer!

Lena~



No hay comentarios:

Publicar un comentario